Águilas al borde del precipicio a un mes del fin de la temporada regular

Cuando la temporada regular 2018-2019, de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, entra a su último mes de competencia, Águilas del Zulia, se mantiene volando bajo, coqueteando el borde del precipicio.

Este martes, no hay juego programado para los aguiluchos. El calendario lo llevará este miércoles #28Nov, a enfrentarse a Cardenales de Lara en la ciudad de Barquisimeto.

Con 17 partidos ganados y 20 derrotas, los zulianos, igualan en el sexto puesto de clasificación con Tiburones de La Guaira, sólo por encima de los escualos por mejor diferencia de carreras, donde aparecen con -2, en tanto los litoralenses tienen un -29.

Sí el club naranja no quiere perderse la fiesta de la postemporada, deberá iniciar una seguidilla de triunfos que los lleven a consolidarse entre los primeros seis puestos que acceden a la primera ronda de semifinales, desde el mes de enero.

Zulia tiene una seguidilla de dos triunfos, después que ganó sus últimos partidos en Maracaibo, el fin de semana anterior a Bravos de Margarita.

En la semana que corre, el club picotudo, solo tiene 4 juegos en calendario. Miércoles y jueves contra Lara, y sábado y domingo en Margarita versus Bravos.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...