Abatido Brayan José Díaz alias “el Gatico” en Aragua

Aproximadamente a las 9:00 de la noche del pasado jueves, fue abatido Brayan José Díaz de 29 años de edad, alias “el Gatico”, líder negativo de la banda que lleva su mismo apodo, a manos de sujetos cuyas identidades aún se desconocen.

El suceso se llevó a cabo entre las calles 4 y 6 del sector A de la comunidad de El Castaño en la parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas, lugar en donde comandaba el sujeto asesinado.

Del hecho se manejan dos hipótesis; primeramente, se indicó que, “el Gatico” sería el responsable del asesinato de una mujer en Zuata, hecho realizado por ajuste de cuentas, ya que tenía problemas con su pareja sentimental, razón por la cual las fuentes policiales presumen que el esposo de la fallecida, haya sido el autor material del asesinado.

Por otro lado, se agregó que miembros de la misma banda de la que “el Gatico” era líder, lo asesinaron por guerra de poder en el grupo delictivo.

Según vecinos de la zona, el sujeto llegó al sector a la hora antes mencionada y le pidió a la comunidad que entraran a sus viviendas porque en pocos minutos “lo que iba a ver era plomo”, y los declarantes, que prefirieron no identificarse, indicaron que efectivamente en cuestión de 10 a 20 minutos se escucharon diversos impactos de bala.

Siguiendo con las declaraciones, los habitantes informaron que unos sujetos desconocidos dispararon a quemarropa con un arma de fuego tipo escopeta al individuo, dejándole el rostro desfigurado.

El presunto delincuente fue dejado en la vía pública, hasta que la comunidad notificó a la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) y posteriormente avisaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para el debido levantamiento del cadáver.

El Periodiquito

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...