12 mil trabajadores sanfranciscanos reciben pago de un mes de aguinaldos

La Alcaldía de la Ciudad de San Francisco que dirige el Lcdo. Dirwings Arrieta, hizo efectivo el pago del primer mes de bono de fin de año o aguinaldo a los 12 mil 88 trabajadores pertenecientes a este órgano municipal, tal como lo instruyó el Presidente Obrero, Nicolás Maduro.

Este beneficio que arropa a todo el personal de la Alcaldía sureña se fijó en base al ajuste del aumento del salario mínimo, anclado al Petro, decretado por el Gobierno Nacional, en el mes de septiembre.

Cabe destacar que el monto en bolívares soberanos pagados en esta oportunidad por la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco, en cuanto al primer desembolso de fin de año, asciende a una cifra significativa.

Esta medida que también es apoyada por el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto, no solo viene a honrar los compromisos laborales con los empleados y obreros adscritos al ayuntamiento sureño, sino que además garantiza la protección social y da cumplimiento a las promesas del Gobierno Revolucionario de llevar al pueblo sanfraciscano unas navidades felices.  

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...