Y así escapa un pulpo al acoso de un gato hambriento en Japón (Vídeo viral)

Esperaban cualquier cosa menos un final así. Por las calles de japón iba caminando un joven tranquilo, cuando de pronto se percató de la presencia de una extraña criatura que estaba siendo perseguida por un gato. En ese instante, el muchacho sacó su celular y decidió seguir al minino, para grabar todo lo sucedido, sin imaginar que se encontraría con una impactante escena. ¿Qué ocurrió? Sigue leyendo la nota para que sepas todo sobre el nuevo viral de Facebook que la está ‘rompiendo’.

Tal y como se ve en el video viral de Facebook, el extraño bulto resultó ser un pulpo y se estaba defendiendo de los ataques del gato, quien se encontraba hambriento y furioso.

Esta situación forzó al gato a querer comerse al pulpo, que tan solo buscaba regresar al mar luego de tomar un poco de sol en el muelle.

«Estaba caminando por el muelle que está cerca a mi casa y de pronto me topé con esta escena. Jamás iba a imaginar que el gato haría algo similar», señaló el muchacho en la leyenda del video viral de Facebook.

¿Cómo terminó la escena? De acuerdo al material audiovisual de la popular red social, el gato logró comerse uno de los tentáculos del pulpo, pero esté terminó salvándose por poco.

Como era de esperarse, miles de internautas se manifestaron tras ver el video viral. «Esto es lo más increíble que he visto hoy. ¡Quién iba a imaginar que un gato haría algo similar!», manifestó un usuario en su cuenta de Facebook.

Cabe resalta que el video ha tenido gran alcance en Facebook, motivo por el que tiene cerca de 4 millones de reproducciones, más de 90 mil reacciones y cientos de comentarios.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=5tq2HCDPh5U]

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...