William Levy: En Cuba te enseñan a odiar Estados Unidos

El modelo y actor cubano estadounidense, William Levy, expresó las similitudes entre el papel que se encuentra desempeñando en la actualidad con sus orígenes en la isla caribeña.

El actor de 38 años contó a Essence que su actual papel en la serie Star, en el que interpreta el personaje de un magnate de los medios de comunicación nacido en Cuba que llega a Estados Unidos para alcanzar el sueño americano ha sido uno de los más representativos de su carrera.

“Para mí, el ser cubano hace las cosas más fáciles cuando se trata de entender mi personaje, la forma en que piensa y lo que quiere cuando se trata de lograr el sueño americano”, aseguró el actor.

Levy sostuvo que salir de la isla a Estados Unidos rompe con muchos paradigmas, porque “en Cuba, te enseñan a odiar este país”, admitió; no sin antes dejar claro que le parece “lo más loco del mundo” ya que Estados Unidos “es el mejor país” y por eso “estoy aquí”.

“Por eso cuando llegas aquí, tienes que romper las reglas que traes, hacer cosas completamente diferentes, explorar formas completamente diferentes para alcanzar lo que quieres”, explicó.

DC – SuNoticiero

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...