Viviana Gibeli confirmó que fue hospitalizada de emergencia

La actriz y animadora venezolana Viviana Gibelli fue hospitalizada de emergencia tras un fuerte dolor en uno de sus hombros motivo de una ruptura de la calcificación sobre la articulación.

Viviana utilizó su perfil de la red social Instagram para anunciar la lamentable noticia junto a una fotografía en la que aparece acostada en una camilla aparentemente de la clínica.

“Tengo varios días sin pasar por aquí pero ya se imaginan porqué. Les había comentado que tenía una lesión en el hombro y estaba en fisioterapia y recibiendo ondas de choque. Jamás pensé que el hombro doliera tanto. El martes en la madrugada me llevaron de emergencia», fue parte de lo que escribió la actriz.

“Jamás tuve un dolor físico tan fuerte como ese. Pensé miles de cosas en ese momento”. Además comentó que tuvo síntomas como sudor frío, una baja de tensión acompañado del dolor intenso

Aseguró que los especialistas le informaron que “se rompió la calcificación que tenia sobre la articulación y el calcio liberado irrita muchísimo, (…) Es una de las patologías más dolorosas del hombro”.

Hasta el momento, la animadora se encuentra en reposo y con medicación fuerte. “Le agradezco a Dios por la salud y en momentos como este entiendes más aún lo importante de tenerla. Lo demás va y viene mi gente”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...