Violaron y mataron a una mujer al frente de una catedral en el Zulia

Fue localizado el cuerpo de una mujer en situación de indigencia en los alrededores de la Catedral de Machiques, en horas de la mañana de este miércoles. La joven fue identificada como Daniela Alejandra Piñero, de 29 años, la dama estaba golpeada y presuntamente fue violada porque llevaba su ropa interior desgarrada.

Los gritos desgarradores de la mujer alarmaron al párroco de la Catedral del municipio Machiques de Perijá, quien al salir notó cómo dos sujetos huían de la escena. Los esfuerzos por salvar la vida de la joven fueron en vano. Murió en el sitio producto de la paliza que recibió.

El cadáver fue trasladado la morgue de LUZ, donde sus parientes esperan el cuerpo para darle sepultura en el referido municipio. Uniformados del CICPC iniciaron las investigaciones del crimen. Hasta el momento los sujetos apodados el “Mocho” y el “Yupa” son los principales sospechosos.

La madre de la víctima, Mónica Teresa Piñera, aseveró que su hija decidió tomar el camino de la indigencia desde que su único hijo falleciera a causa de una broncoaspiración.

DC | La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...