Venevisión ahora le tira a sus reinas de belleza

Las redes sociales se convirtieron en un verdadero campo de batalla luego de que durante el segmento ¡Se armó la tramoya! transmitido por el programa Portada’s, sus presentadores y panelistas comenzaran a darle palo a la Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez, y Veruska Ljubisavljevic, Miss Venezuela Mundo 2017.

Este segmento de chismes y tramoyas sirvió como escenario para hablar sobre todo lo que ocurrió en la imposición de bandas oficiales el pasado 6 de octubre, ventana en la que además aprovecharon la oportunidad para hablar sobre el comportamiento que tuvieron Gutiérrez y Ljubisavljevic durante la transmisión de la gala.

En este espacio de Venevisión tildaron a estas reinas de belleza de creídas, malcriadas y gordas, comentarios que fueron repudiados por la mayoría de los televidentes, pues alegan que estuvo muy mal que los talentos de esta planta se expresaran así de sus representantes, sin embargo, otro grupo respaldó lo comentado.

“Hay que decirles es la verdad porque ellas van a representar es a Venezuela. Ellos solo dijeron que Sthefany está gorda, ¿y acaso no es cierto?, además dijeron que el vestido de Veruska era bonito, pero su peinado fatal, cosa que también es cierto. O sea las críticas son constructivas”, indicó la cuenta en Instagram @missossology.

Durante la gala del pasado sábado Carmela Longo y Simón Villamizar utilizaron sus cuentas en twitter para emitir sus opiniones sobre Veruska Ljubisavljevic.

Y es que mientras Longo comentaba que la nariz a la criolla le había quedado medio rara, Villamizar manifestó: “La entrevisté cuando ganó y me pareció encantadora. Hoy la veo totalmente distinta, pero para mal”.

DC – Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...