Tres muertos en enfrentamientos armados en la Gran Valencia

Tras enfrentarse a tiros a una comisión de la Policía Municipal de Libertador, murió un sujeto desconocido quien minutos antes había sometido a unas personas en el sector Produmin.

Se conoció que este hombre junto a otros dos, habían sometido a un ciudadano, luego de meterse a una vivienda ubicada frente a la escuel Andrés Eloy Blanco. Un vecino se percató de la situación y llamó a la policía.

Los efectivos policiales llegaron al sitio y observaron al ciudadano tirado en el suelo y maniatado, quienes les indicó que sus victimarios seguían en la casa. Los funcionarios comenzaron a revisar y de repente les dispararon. Al repeler la acción lograron herir a uno de los malhechores, mientras que los otros dos se dieron a la fuga.

El herido fue trasladado a un centro de salud cercano, pero murió a los pocos minutos de su ingreso. En el sitio fue localizado un arma de fuego.

Otro enfrentamiento

En otro enfrentamiento, pero como funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, registrado en el barrio Ruiz Pineda I de la parroquia Miguel Peña, falleció un presunto delincuente identificado como Jefferson González, apodado “el Mok”.

El enfrentamiento se produjo la mañana de este lunes en la calle Mariño de la mencionada barriada y según se conoció, “el Mok” era el líder de una banda dedicada a cometer todo tipo de delitos, incluyendo asesinatos.

En el sitio fue recuperado un revólver calibre 38.

También en la parroquia Miguel Peña de Valencia, este lunes al mediodía falleció un sujeto tras enfrentarse a tiros a una comisión del Bloque de búsqueda del Cicpc.

El occiso está por identificar, pero según se conoció era apodado “el Manco” y forma parte de una banda liderada por un sujeto llamado “el Gaviota”.

Trascendió que la comisión policial estaba este lunes por las inmediaciones del barrio Mirandina, cuando fue recibida a tiros por unos tres delincuentes. Durante el tiroteo uno de los presuntos delincuentes resultó herido y fue trasladado a un centro de salud cercano donde murió. Los otros dos se dieron a la fuga.

DC – El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...