Trapecista sufre brutal caída en circo

En plena función de circo se registró un incidente que dejó sin aliento a muchos asistentes, cuando una mujer que presentaba un espectáculo en el trapecio sufrió una caída estrepitosa en plena actuación, desde más de cuatro metros de altura, que la dejó inconsciente en la superficie de la pista principal durante su actuación.

Este accidente se registró el pasado 20 de octubre y quedó grabado por un visitante que asistió al festival de circo que se realizaba en la ciudad rusa Novokuznetsk.

En las imágenes del video se puede ver como la trapecista se desliza con una enorme sonrisa y realiza sus acrobacias con movimientos lentos y artísticos, pero algo sucede cuando busca obtener el equilibrio, debido a que asemeja que está sentada entre las cintas del trapecio y que realiza los ejercicios pendulares.

Algo sucede en esos momentos y se registra la caída de la joven mujer. Es importante mencionar que la acrobacia que ejecutaba era un truco sin cuerdas de seguridad y eso ocasionó el impactante impactante accidente.

En segundo se puede observar a la trapecista que yace en el piso y el personal del circo que corre a auxiliarla.

El reporte médico es que la mujer acróbata se encuentra consciente y un aceptable estado de salud, y con el milagro de que solamente se encuentra hospitalizada con un brazo fracturado y sin mayores lesiones.

Debate

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...