Tienden puentes entre autoridades universitarias del Zulia y MEUCT

El Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández continúa fortaleciendo las políticas educativas con el objetivo de garantizar la formación profesional y gratuita de la juventud zuliana. Por ende, organizó un encuentro con el viceministro de Educación Universitaria, Andrés Eloy Ruiz para establecer alianzas que optimicen el funcionamiento de las actividades académicas en las universidades.

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio de los Cóndores, allí el Secretario de Estado para la Educación Universitaria, Ciencia, Tecnología e Innovación, del Zulia, Temístocles Cabezas Morales, atendió los planteamientos e inquietudes de las autoridades universitarias quienes expusieron la situación actual de las actividades de estudios a nivel técnico, pregrado y postgrado a lo inmediato, mediano y largo plazo.

Por su parte, el viceministro Andrés Eloy Ruiz afirmó que el gobierno bolivariano adelanta planes y proyectos a través de la gestión del Ministro Hugbel Roa para reivindicar la calidad de vida de los integrantes de la comunidad universitaria.

Posteriormente al encuentro el Viceministro Ruiz y Secretario de Educación Universitaria, Temístocles Cabezas se trasladaron a la sede de IPPLUZ donde atendieron los requerimientos de los miembros de la junta directiva de esta dependencia de la Universidad del Zulia, quiénes expresaron los requerimientos y las gestiones que permitan continuar otorgando beneficios en pro de los profesores universitarios los servicios médicos de la salud.

DC . Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...