Tania Díaz acusa a la oposición de atacar de forma masiva los servicios públicos

La primera vicepresidenta de la ANC, Tania Díaz, afirmó que existe un “ataque masivo” a los servicios públicos por parte de la oposición, además del “aumento criminal de precios”.

“Dado el fracaso de la oposición en sus planes de sabotear el plan de recuperación económica, les queda el aumento criminal de precios y el sabotaje a los servicios públicos. (…) Los actos de sabotaje no son de ahora, tenemos la información que están atacando los servicios públicos masivos”, precisó en la acostumbrada rueda de prensa de los días lunes del Psuv transmitida por VTV.

Tania DíazAsimismo, dijo que hay factores “que se han infiltrado en las empresas públicas para hacer pasar penurias a la población. Hay que hacer un despliegue de alerta”.

Por otra parte, afirmó que “la revolución bolivariana es una revolución censurada. Lo que proponemos como proyecto está vetado como tema informativo en los medios hegemónicos. Se ha construido todo un relato sobre la base de realidades provocadas para estigmatizar a la revolución”, precisó.

Ante esto, señaló que el mundo está viviendo “una censura global, en donde solo los intereses de los grandes capitales tienen el derecho de estar en los medios (…) nosotros estamos creando nuestros propios medios para publicar la verdad de Venezuela”, argumentó.

Díaz se pronunció sobre la migración de centroamericanos en días recientes y dijo que en Centroamérica “no le dicen crisis humanitaria, éxodo masivo, catástrofe, diáspora. Allá es una ‘caravana’, como si fuera un festejo, y son miles que huyen de la pobreza, violencia, falta de oportunidades, esperanza y el Gobierno de EEUU les cierra la puerta”, concluyó.

DC | Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...