Sheryl Rubio confirma que su relación con Lasso terminó tras siete años de noviazgo (Video)

La actriz y cantante Sheryl Rubio confirmó este miércoles lo que en rumores se comentaba desde hace varias semanas y es que su relación amorosa con el también cantante Lasso ha terminado.

Sheryl admitió que “esto para mí no ha sido nada fácil”, aclaró que la separación no se debe a una infidelidad y agregó que “tuve siete años de estar con alguien y fue una relación maravillosa”.

La artista mencionó que “él se merece todo lo mejor del mundo así que pueden pueden enviarle mucho amor, creo que ahorita lo que menos necesitamos en nuestras redes sociales es que nos estén preguntando o inventen cosas que no son”.

En cuanto a la polémica surgida en redes sociales por el cantante Gustavo Elis, aseveró que solo grabó una canción con él y esta situación no tiene nada que ver con la ruptura amorosa que ahora enfrenta.

La relación de estos dos jóvenes venezolanos tomó relevancia en las redes sociales debido a que durante su mejor época crearon un canal de Youtube donde compartían parte de sus sorpresas amorosas.

NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...