Sebin y Dgcim vuelven a detener a los tenientes Peter Moreno y Luis Lugo del caso «Golpe Azul» #11Oct

La Diputada de la Asamblea Nacional (AN), Gaby Arellano denunció por medio de su cuenta de la red social Twitter que el Sebin y el Dgcim “Vuelven a detener al Teniente Peter Alexander Moreno y al primer teniente Luis Lugo en Aragua. Fueron liberados esta mañana, los cuales llevando cuatro años de secuestro injustamente por el supuesto caso del “Golpe Azul”.

Arellano indicó “Secuestra a dos militares en sus hogares en Aragua, luego de haber sido liberados esta mañana, después de 4 años de injustos secuestró por la Dictadura, Peter Moreno y Luis Lugo”.

Más temprano

Recordemos que la mañana de este jueves 11 de octubre, la diputada Adriana Pichardo confirmó la liberación de cuatro efectivos de la Aviación Militar acusados de planificar el denominado ‘Golpe azul’.

Leer También: Liberados cuatro militares acusado de participar en el “Golpe Azul” contra Maduro en 2015

En su cuenta en twitter, publicó una fotografía de los cuatro jóvenes en libertad. Los oficiales estaban detenidos desde hace cuatro años en la cárcel de La Pica.

En la imagen aparecen abrazados el teniente Peter Alexander Moreno y los primeros tenientes Luis Lugo, Carlos Esqueda y Ricardo José Antich.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...