Ruddy Rodríguez: 30 años de carrera artística

Aunque la actriz venezolana Ruddy Rodríguez inició su carrera como reina de belleza, poco después se transformaría en una de las actrices de telenovela más queridas en América Latina.

A pesar de que han pasado varios años desde que se apartó de las cámaras de la pantalla chica, sus fanáticos ahora pueden seguir cada detalle de su vida a través de sus redes sociales en las que a diario muestra cómo su sencillez y belleza se mantienen intactas.

Ha incursionado en la actuación, el modelaje, la música, el mundo empresarial, ha sido conferencista y hasta ha irrumpido en labores humanitarias.

En su quinta década de vida, la estrella venezolana también ha dedicado gran parte de su tiempo en los últimos años a su proyecto El Camino a la Felicidad, que tiene como objetivo ayudar a defender los Derechos Humanos y potenciar los valores en la sociedad.

“Soy una actriz muy agradecida con mi carrera (…) en estos 30 años que tengo en el medio artístico, son ustedes los protagonistas en mi vida. Gracias por estar en ella acompañándome en lo bueno y lo no tan bueno”, manifestó la estrella en su última nota de prensa.

DC / Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...