Ricardo Montaner llora al encontrarse un joven venezolano participando en #LaVozArgentina

Miles de venezolanos se han visto obligados abandonar sus hogares en busca de oportunidades que su país no le pudo brindar, algunos han probado la suerte en otras fronteras, mientras que otros siguen intentando buscar espacio.

Hace poco, a través de las redes sociales se hizo viral un emotivo video del programa #LaVozArgentina, un programa un parecido a The X Factor o American Idol, en dicho programa un joven venezolano forma parte de los concursantes y para suerte de él, uno de los jurados es el mismísimo Ricardo Montaner.

En el video, el joven fue interrogado por los jurados (donde también estaba Montaner), estos le preguntaron sobre su vida, en respuesta el concursante criollo aseguró tener 18 años y que había llegado solo a territorio argentino hace 7 meses. Montaner, quien es uno de los artistas venezolanos más emblemáticos de la industria musical y también uno de los que ha tomado la batuta en contra de la crisis que atraviesa Venezuela actualmente, rompió en llanto al escuchar el testimonio del joven.

DC | El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...