Revelan que Requesens tiene un grillete electrónico a pesar de estar dentro de El Helicoide

El abogado Joel García reveló este martes que al diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, le pusieron un grillete electrónico, a pesar de estar detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en El Helicoide, Caracas.

“No se mueve solo”, dijo en una entrevista ofrecida a TV Venezuela, en donde desmintió las declaraciones del fiscal general de la República impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, en las que afirmó que el concejal del municipio Libertador de Caracas, Fernando Albán, se lanzó desde la ventana de un baño del piso 10 del edificio de la policía política en Plaza Venezuela.

“Las ventanas del Sebin siempre están cerradas, en el baño no existen ventanas, por lo que no hay posibilidad alguna de que se haya lanzado por la ventana (…) Ahí pasan muchas cosas que tarde o temprano se van a saber”, dijo García.

Requesens, al igual que Albán y el diputado Julio Borges, es señalado por el Gobierno nacional por supuestamente participar en el atentado en contra del presidente Nicolás Maduro, ocurrido el sábado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas, durante un acto aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...