Revelan el acta de defunción de Fernando Albán y surgen nuevas objeciones

Este martes fue revelada el acta de defunción del concejal Fernando Albán, quien presuntamente murió tras lanzarse del piso 10 de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Plaza Venezuela cuando iba a ser trasladado a tribunales.

El certificado fue firmado por el médico responsable Arnoldo José Pérez Durán, quien según el portal A Todo Momento se graduó en el segundo cohorte como Médico Integral Comunitario (MIC) de la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías”.

La representante legal de Albán, Chiarity Flores, afirmó que con la información del acta de defunción se realizará una investigación independiente para esclarecer las circunstancias de la muerte del concejal.

Otro de sus abogados, Joel García, expresó sus dudas acerca de las versiones oficiales del régimen sobre la muerte de su cliente.

“Es totalmente falso que pidió permiso para ir al baño; sabemos que en esta sede del Sebin ninguna persona se mueve sola, hay cámaras por todos lados”, aseveró. Informó además que “nadie estuvo presente en la autopsia”.

El partido Primero Justicia denunció que el cuerpo fue entregado “sin procedimientos mínimos correspondientes”. Sin embargo, ratificó que el régimen “no podrá esconder la verdad”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...