Residentes de Maracaibo hallan botadero de medicinas vencidas

Los habitantes del barrio Las Salinas, al norte de Maracaibo, consiguieron la mañana de este miércoles 31 de octubre cajas de medicamentos vencidos desde 2014, que fueron lanzados a un basurero improvisado ubicado en plena vía de Milagro Norte.

Blísteres de Vitamina E, Vitamina C, laxante e inyecciones del antibiótico Cefazolina, usado para tratar infecciones respiratorias, se encuentran en el lote que fue desechado, según reportó Tv Venezuela.

Enrique Hernández, habitante del barrio Las Salinas, recogió de la basura las medicinas del laboratorio Vivax. “Esto es un bote de basura que han creado la alcaldía y la gobernación, y hasta las medicinas la están botando aquí”, afirmó.

Asimismo, envió un mensaje a quienes respaldan al Gobierno: “¿Esta es la Venezuela que ellos quieren?. Váyanse para Marte“, dijo

Ana Ortega, vecina del sector, dijo que un camión cava botó los medicamentos durante la madrugada de este miércoles.

La esquina de la avenida Milagro Norte con el sector 18 de Octubre se convirtió en una “zona de transferencia” de desechos sólidos, donde los camiones del aseo urbano tiran la basura durante el día. Luego es llevada por otra unidades hasta el relleno sanitario.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=t6wzfIvf7u8&w=560&h=315]

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...