Reactivarán frigorífico de carnes en San Francisco para incrementar el almacenamiento y distribución de proteína animal en el estado

Como parte de las acciones económicas y de abastecimiento alimentario que desarrolla el Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández enmarcadas en el Plan de Recuperación Crecimiento y Prosperidad Económica, el Ejecutivo Regional viene reactivando las plataformas de producción, procesamiento, almacenamiento y distribución de proteína cárnica en el estado.
En este orden, el mandatario regional sostuvo un encuentro para evaluar las condiciones del frigorífico de carnes ubicado en el municipio San Francisco que cuenta con alta capacidad de almacenaje y será reactivado para incrementar la distribución del producto en la entidad.
Así lo informó, Prieto Fernández a través de su cuenta en Twitter @OmarPrietoGob desde la que expresó; «#Ahora Reunido con equipo logístico trabajando arduamente para la apertura del frigorífico ubicado en KM 3 vía a Perijá en el marco del Plan de Recuperación Económica impulsado por el Pdte. @NicolasMaduro», comentó.
Asimismo, el gobernante zuliano recordó que luego de la reactivacion del matadero de reses Fricapeca ubicado en el municipio Machiques de Perijá y el acompañamiento que se lleva a cabo con el sector ganadero de la zona aumentará la cantidad de carnes en pro de satisfacer el mercado regional a precios justos.
«Este frigorífico junto al matadero FRICAPECA de Machiques y las alianzas estratégicas con el Ministro de Alimentación @LuisMedinaRa nos permitirán consolidar la red distribución de la proteína animal para nuestro pueblo. Nada nos detendrá!», puntualizó el Gobernador.
DC / NP
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...