Productores mirandinos exportan 150 toneladas de cacao a EE.UU y Malasia

Desde el puerto de la Guaira, en el estado Vargas, partieron 150 toneladas de cacao venezolano para ser comercializados en Estados Unidos y Malasia con el objetivo de financiar las políticas públicas regionales para el desarrollo integral del estado y el bienestar del pueblo, la información fue suministrada a través de la cuenta oficial de la red social Twitter de la Gobernación del Estado Miranda.

En el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, seis contenedoresde granos de cacao provenientes de Barlovento, estado Miranda, fueron exportados al mercado estadounidense y Malasia, supervisado por el Gobernador del estado Miranda, Jorge Rodríguez.

Asimismo, Rodríguez mencionó, “Hoy son más de 3 mil hectáreas de cultivo de cacao, a las cuales le estamos haciendo acompañamiento técnico y científico” según información difundida desde la cuenta Twitter @MirandaGob.

De esta manera, el gobernador felicitó a los más de 4 mil productores de cacao en Barlovento por el esfuerzo realizado. De igual manera manifestó que el estado Miranda hasta ahora ha exportado cacao, flores, pescado, y más de 50 productos industriales.

DC – Minci

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...