Preso adolescente de 17 años que mató a su a su tía y primita en San Agustín

Un joven de 17 años fue privado de libertad por su presunta responsabilidad en la muerte de su tía Ingrid Vargas Sequera (47) y de su prima de ocho años, hecho ocurrido el domingo 23 de septiembre en la parroquia San Agustín de Caracas.

El 24 de septiembre familiares de Vargas Sequera informaron a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana que la mujer tenía dos días desaparecida.

Los efectivos se trasladaron a la residencia de las víctimas en el sector La Ceiba de San Agustín del Sur, desde donde emanaba un olor putrefacto. Al ingresar encontraron el cuerpo de Vargas Sequera en la sala, mientras que la niña fue hallada en una de las habitaciones.

Ambas presentaban heridas por arma blanca. Adicionalmente, la mujer estaba desnuda y tenía signos de abuso sexual, informó el Ministerio Público en una nota de prensa.

Tras las diligencias de investigación, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron al joven el 28 de septiembre en la casa de un familiar ubicada en Bello Monte, municipio Baruta del estado Miranda.

En consecuencia, la Fiscalía 116° del Área Metropolitana de Caracas (AMC) imputó al joven los delitos de homicidio intencional calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles y violencia sexual.

Ante la petición del Ministerio Público, el Tribunal 2° de Control sección Adolescente del AMC dictó la medida de privación de libertad, por lo que ordenó que el imputado permanezca en el Centro de Reclusión para Menores Cochecito.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...