«Precaución» Implementan Plan de Recuperación Vial en horas nocturnas

El Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández sigue fortaleciendo las acciones de infraestructura para mejorar la calidad de vida de la colectividad zuliana. En tal sentido acelera la ejecución del Plan de recuperación vial del eje metropolitano tras el abordaje nocturno de las avenidas Delicias y Milagro Norte en Maracaibo.

Al respecto, el mandatario regional a través del Instituto de Vialidad del Estado Zulia (INVEZ) desplegó nuevamente cuadrillas del organismo regional en la avenida Delicias con calle 89 de Maracaibo donde se colocó una importante cantidad de toneladas de asfalto para continuar mejorando las calles, avenidas, autopistas y carreteras del estado para garantizar la seguridad y confort de las personas que se movilizan a lo largo y ancho del territorio zuliano.

Asimismo, el presidente del INVEZ Alexander Roca informó que de igual manera en horas de la noche de este lunes fue abordada por una cuadrilla de trabajo la avenida Milagro Norte, frente a la altura del hospital del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (SANIPEZ).

Enmarcado en este plan Alexander Roca, informó que las labores de bacheo se han extendido por ambas avenidas de la capital zuliana en las cuales se han reparado una serie de tramos que se encontraban deteriorados y dificultaban el paso de los vehículos.

A su vez, expresó que también se ejecutará la recuperación de la avenida Delicias y algunas transversales, así como la calle 67 (Cecilio Acosta) y la calle 72.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...