Parturientas del hospital de Valera denuncian que sus camas no tienen colchones

Triste realidad se observa en el hospital Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera en el estado Trujillo, donde las parturientas que están en recuperación deben hacerlo en camas sin colchones, denuncia que realizaron las mismas pacientes a Caraota Digital.

Hicieron el llamado al gobierno regional y a la presidencia de FundaSalud para que las ayude y evite tantas incomodidades que deben atravesar por esta situación difícil, aunada a la falta de insumos médicos y antibióticos, ahora se le suma al problema de salud publica trujillano la falta de colchones clínicos para los pacientes de los hospitales.

Una de las pacientes denunció que lleva 17 días recluida por una infección, todos esos días tiene durmiendo o en la cama sin colchón o en el piso, indico la paciente que también optan por compartir las camas con las pacientes que si tienen colchones.

Las pacientes están recluidas en el área de puerperio en el tercer piso de ese hospital, el cual es el principal centro de salud del estado Trujillo.

DC – Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...