Párroco de la Basílica apoya demolición de tarantines y limpieza del casco central

Como positivo calificó el párroco de la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá, Nedward Andrade, el plan  de intervención y recuperación del casco central de la ciudad,  luego de la demolición de más de 2 mil 500 tarantines  ocupados de forma ilegal desde hace varios años por el comercio informal.

Andrade aplaudió los trabajos ejecutados desde la Gobernación del Estado y la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, para recuperar el casco histórico y  resaltó que la importancia radica en la unión y colaboración de los maracaiberos para el disfrute de esos espacios recreacionales.

El sacerdote afirmó que los resultados obtenidos en una semana, “forman parte de las bendiciones de Dios sobre la región”, por lo que aseguró que el burgomaestre maracaibero, Willy Casanova, trabaja en beneficio de los ciudadanos.

Así mismo, destacó que con los esfuerzos realizados desde los tres niveles de gobierno, se logrará ver y disfrutar de la Plazoleta de la Virgen de Chiquinquirá, del paseo Ciencias, de la  plaza Bolívar, entre otros espacios públicos.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...