Pablo Montero confirma que está divorciado

Pablo Montero admitió que está divorciado después de haber negado que hubiera problemas con su esposa.

El 28 de diciembre de 2017, Diario Basta informó que Óscar Daniel Hernández Rodríguez, nombre de pila de Pa­blo Montero, y su ex­pareja, Carolina Van Wielink, habían quedado le­galmente divorciados.

Los ahora exesposos recibieron el acta de divorcio el segundo semestre de 2017 y hasta el día de ayer, el mismo Montero se animó a confirmar lo que se reveló hace 10 meses, a tra­vés de un comunica­do a medios.

“Debido al interés que surgió por en­trevistarme, respec­to a mi separación de Caro, queremos comentarles que hace algún tiempo firmamos el divor­cio, lo cual se llevó a cabo en los mejores términos, primero por el bien de nuestras hijas y desde luego por el nuestro. Las condiciones nos parecen de suma privacidad, por lo que únicamente quere­mos agradecerles su preocupa­ción”, anunció el también actor de telenovelas.

El día de mañana, Pablo Montero recibirá el premio Latin Community a su trayectoria profesional, en compañía de su exesposa, sus hijas, madre y so­brina, quienes viajan desde Mé­xico para ser testigos del reco­nocimiento por los 20 años de trayectoria que tiene Pablo en la música y la TV.

https://www.instagram.com/p/BowbizAgOyu/?utm_source=ig_embed

DC / La Opinión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...