Omar Prieto incorporará 200 unidades Yutong al sistema de transporte Transzulia

El Gobernador Omar Prieto Fernández continúa incrementando la flota de unidades de transporte público para optimizar el servicio en la capital zuliana y el resto de los municipios que integran el estado Zulia. Al respecto anunció que actualmente se ejecutan labores de rehabilitación de 200 autobuses Yutong que se integrarán al sistema Transzulia.

Así lo informó el mandatario regional por intermedio de su cuenta en la red social Twitter @OmarPrietoGob al expresar; «Otra buena noticia para el #ZuliaMia Desde el @GobiernoDLZulia a través de Transzulia trabajamos arduamente para incorporar otras 200 unidades Yutong a diferentes rutas de transporte público y mejorar el servicio para el pueblo. Nada nos detendrá», comentó.

Es importante destacar que el Gobernador Prieto Fernández incorporó 30 unidades de autobuses Yutong al transporte público de los municipios Maracaibo y San Francisco beneficiando a más de 700 mil habitantes de la zona metropolitana.

Al respecto, el Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente Nicolás Maduro, ha facilitado los recursos para que el pueblo zuliano pueda optar a una vida digna, aspirando tener el mejor sistema de transporte de los municipios, del estado y del país.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...