Nuestra Belleza Latina: Escándalo y controversia

Las concursantes de ‘Nuestra Belleza Latina’ no solo están ‘sin tallas, sin límites y sin excusas’, ahora se le suma: controvertidas y escandalosas…  Es que este domingo pasado vimos como ya la ‘amistad’ se dejó de lado para darle paso a la discusión, bromas de mal gusto y acusaciones.

A la pelea por los grupos de la competencia, se le sumó una broma hacia la primera eliminada de la mansión-universidad, Nobiraida Infante, a quien sobre su cama le pusieron un almohadón que decía: ‘R.I.P.’.

Luego de la competencia, la demostración de la sesión de fotos en el agua y la presentación musical de Paulina Rubio y Ha As, la presentadora del reality de los domingos de UnivisionAlejandra Espinoza, las enfrentó para que dijeran quién había sido la que puso ese almohadón de mal gusto que, además, incomodó a Ceylín Rosario, mejor amiga de Nobiraida, y además una de las dos nominadas de la noche.

Luego de defenderse entre todas y tratar de justificarse de que se trataba de una ‘broma’, que utilizaban mucho cuando algo se acababa en la mansión-universidad, finalmente fue Elvira Reyesla que confesó haber sido la que colocó el almohadón.

Lo que llama realmente la atención es que haya sido ella quien se haya prestado para jugar ambiguamente con la muerte, justamente la participante que recibió el ‘sí’ rotundo de los jueces en su audición, al presentar un dramático y doloroso monólogo dedicado a su padre, quien falleció.

Denisee Bidot se mostró realmente desilusionada ante esto. La modelos plus size y directora de la Universidad de ‘Nuestra Belleza Latina’, les recordó a las chicas que estaban en búsqueda de una comunicadora ejemplar que se convirtiera en un ejemplo para las próximas generaciones. Le dijo que su principal reto era el de ser humildes y no permitir que la competencia sacara lo peor de ellas.

Los jueces de NBL

La discusión llevó a los jueces –Giselle Blondet, Jomari Goyso, El Dasa y la propia Denise- a decidir que en esta ocasión hubiera tres nominadas, de las que solo dos irían a votación popular; es decir, que una de las tres sería salvada nada más y nada menos que por las participantes que ganaron el reto de inmunidad.

Antes de esto, Andrea Bazarte fue la eliminada de esta semana de la mansión. Le siguió el último desfile: las chicas caminaron por la pasarela al ritmo de ‘Desconocidos’, de Mau y Ricky.

Nominadas de Nuestra Belleza Latina

Finalmente Giselle Blondet y el resto del jurado analizaron la convivencia y decidieron que Arana Lemus, Brenda Smith y Ceylín Rosario serían las nominadas. Las otras participantes del equipo votaron salvando a Arana. Y las nominadas de esta noche fueron Brenda Smith y nuevamente Ceylín Rosario.

La Opinión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...