Norkys Batista se disculpa con sus seguidores: «Me deje llevar por la rabia» (Video)

La reconocida actriz y modelo venezolana Norkys Batista, quien hace algunos días se convirtió en polémica tras protagonizar una disputa con la licenciada en Estudios Internacionales Angie Pérez, por defenderse antes las acusaciones de esta, habló y reiteró las disculpas a quienes durante años han seguido su trabajo.

Las redes sociales, sin duda alguna, han demostrado a los usuarios que gozan de ventajas y desventajas, para muestra el episodio vivido por Batista, pues como figura pública la plataforma 2.0 le ha permitido seguir creciendo en el ámbito artístico, pero además por esa misma vía recibir críticas por parte de quienes no comparten su manera de ser.

Horas después de haberse pronunciado a través de un Live en Instagram, la criolla se expresó: “En este momento me siento en paz conmigo misma, lo que hice necesitaba hacerlo, me lo pedía mi espíritu, esa condición de ser humano noble y sincero, me pedía que me disculpara con todo ese público que me vio transformada, desformada y tan feamente en donde fui humana y me dejé llevar por la rabia, por la impotencia y por la injusticia sobre todo”.

https://www.instagram.com/p/BpkFe3RHQWW/?utm_source=ig_embed

Asimismo, aseguró que las excusas las pedía a su gente, “con esta persona en lo particular no tengo nada que disculparme, no tengo nada que decir”. Por otra parte, argumentó que el usar a personas para arremeter en contra de otras no mantiene en base lo que se dice.

“No estoy enchufada, no soy enchufada. No pudiera nunca apoyar a un gobierno que nos pisa y nos maltrata a tantos venezolanos. No puedo estar de acuerdo con un gobierno que nos divide, hay algo que ha hecho muy bien este gobierno y es dividirnos marcadamente, de una manera dolorosa”, apuntó la conductora del reality show El Concurso by: Osmel Sousa.

Para concluir, la protagonista de la recordada telenovela Estrambótica Anastasia dijo: “Simplemente puedo decirles que es una mentirosa, yo en su momento la voy a desenmascarar. No digo mentiras, por eso me comporté tan clara y transparente ese día, pido nuevamente disculpas y gracias a Caraota Digital por permitirme defenderme en este momento. No es el ejemplo que quiero dar, borrón y cuenta nueva, sigo aquí trabajando y luchando”.

https://www.instagram.com/p/Bpk3C24F01d/?utm_source=ig_embed

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...