Noche de inspiración para Bravos al blanquear 11-0 a Caribes

Bravos de Margarita protagonizó una noche inspirada en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel y blanqueó 11-0 a Caribes de Anzoátegui, en el inicio de la tercera semana del calendario regular.

Un total de 12 inatrapables conectaron los margariteños, cuatro de ellos, incluidos dos jonrones, cortesía del novel Luis Castro, que se erigió en la figura del encuentro, tras remolcar seis carreras, una marca en su incipiente carrera den la LVVP.

“Agradecido con Dios por el trabajo que hicimos esta noche”, dijo Castro. “Hemos venido hablando con el coach de bateo (Hiram Bocachica) en estos días. Me dijo que mantenga el ritmo que tuve en las Ligas Menores y eso es lo que he hecho. Siempre me mantuve concentrado en estar agresivo en el home plate, buscando los buenos pitcheos y los conseguí. Venimos de una semana positiva y seguimos sumando triunfos, que es lo importante”.

Bravos atacó con todo a Caribes en el cuarto capítulo. Cade Gotta anotó por error del camarero Andrew Monasterio. Luego David Rodríguez trajo la segunda de los margariteños con rodado al cuadro.

Acto seguido, Castro, con uno en base, pondría el 4-0 con un cuadrangular por  la pradera izquierda.

En el séptimo, Castro se hizo sentir una vez más al descargar su segundo vuelacerca de la noche para traer la quinta de los isleños.

Pero eso no fue todo para Castro, pues en el octavo confirmó, con creces, su gran noche con el madero al sonar poderoso doble al left, para así aumentar la diferencia 7-0.

En el noveno Bravos continuó castigando al pitcheo de Caribes. Gotta puso la octava con un largo bambinazo por el jardín izquierdo. Cuatro turnos después, Rodríguez fletó par de rayitas más con tubey entre center y right.

Seguidamente, vendría Castro y con él la expectativa de hacer historia a la ofensiva en esta jornada, cosa que se materializó al traer la undécima y definitiva rayita de Margarita con hit al centro.

La victoria fue para Omar Bencomo Jr. y la derrota para Aakem Bostick.

LVBP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...