Niko se lanza como solista con un tema junto a Sixto Rein

“Tripping” es el primer sencillo que Niko “La fábrica” decide promocionar en Venezuela de la mano del consagrado artista urbano Sixto Rein.

Su carrera inició como Productor Musical para otros artistas, así como también para certámenes como el Miss Venezuela bajo su marca “La Fábrica Music” la cual era un Home Studio donde se crearon grandes éxitos para venezolanos y exponentes internacionales.

Hoy se presenta ante los medios como ‘Niko’, un artista completo que produce, compone y canta fusiones de géneros urbanos, los cuales nacen de su propia inspiración. “Tripping” es uno de los temas de su disco “El Futuro” que fue el escogido para presentarse formalmente ante los medios convencionales como la radio y la televisión para darse a conocer.

Este tema con varias fusiones donde el Reggaetón predomina y la letra escrita por el cantante nacido en Barcelona, Edo. Anzoátegui, es una declaración a la mujer en la que Sixto y Niko le hablan de los bien que se sienten al estar junto a ella.

El video está en la fase de pre – producción pero el cover audio ya puede disfrutarse a través de las plataformas digitales y en el canal de Youtube NIKO, donde se encuentra además de “Tripping”, todo el primer disco de este gran artista que consta de 9 temas entre los que además de este feat con Sixto Rein se encuentran colaboraciones con Omar Koonze y el exponente de Trap Big Soto. Todos escritos y producidos por Niko.

DC – El Oriental
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...