Muere comerciante tras ser atacado camión con bombas molotov

Adrián José Pirela Urdaneta, viajaba para el estado Zulia iba cargado de dulces, lo hacía junto a Francisco Jork, de 19 años de edad y un jovencito de 12 años, cuando se trasladaban por la carretera Lara – Zulia a la altura de Canta Rana, en el municipio Torres fueron atacados por piratas de carretera.

Como pirañas abordaron el camión cava en el que viajaba el comerciante de 44 años de edad junto a los jóvenes, para ser saqueados por un grupo de personas que salieron del monte en horas de la tarde, pero para detener dicho vehículo lanzaron bombas molotov, al menos dos de ellas cayeron hacia la cabina del camión y sus tres ocupantes comenzaron a quemarse.

El hecho fue el jueves 20 de septiembre, mientras los ocupantes se quemaban, los delincuentes saqueaban. Conductores que pasaban se arriesgaron y se metieron para rescatar a los ocupantes a quienes trasladaron hacia el Hospital de Ciudad Ojeda en el estado Zulia. El joven y el adolescente presentaron quemaduras hacia la parte superior de su cuerpo, hoy en día sus familiares solicitan medicamentos para curar sus lesiones, mientras Adrián José sufrió quemaduras de 3er grado, lesiones que fueron en la mayoría de su cuerpo y las cuales le provocaron la muerte tras permanecer hospitalizado por 15 días en el estado Zulia.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara en compañía con los efectivos de la Subdelegación Carora comenzaron con las investigaciones del caso, las inspecciones de la zona comenzaron para tratar de identificar las bandas de piratas de carretera que operan en dicha zona de Canta Rana, en el municipio Torres de la región larense.

DC – Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...