Míster Universo Venezuela realizó la presentación a la prensa de sus 31 candidatos

Este lunes fueron presentados oficialmente a los medios de comunicación los 31 aspirantes al título de Mister Universo Venezuela 2018 , en las instalaciones Favola Ristorante & Bar en Caracas, donde el representante del estado Amazonas Jesús D Oliveira recibió la bufanda de Mister Prensa 2018 de la mano de la periodista Carmela Longo.

La organización presidida por Alberto Maneiro, realizó los castings en los que recibió a más de 140 jóvenes interesados en participar y obtener el título de Mister Universo Venezuela 2018, grupo que quedó reducido a 31 participantes quienes desfilaron este lunes al público asistente en traje de baño con la bufanda que representan.

En cuanto a la realización del concurso, Maneiro expresó: “en cada uno desde nuestros espacios, nuestras trincheras, seguimos apostando y emprendiendo por este país, no ha sido fácil… tenemos una larga lista de anunciantes y eso es gracias a 15 años de trabajo, admirado y reconocido por muchos quizás criticado por otros, pero creo que cuando haces un trabajo con constancia, perseverancia y dedicación, no hay tormenta que pueda desviarte el norte. Mientras esté en este país de donde no me voy, seguiré apostando al talento joven. Creo que hay una juventud que pide a gritos que crean en ella y eso es lo que hacemos en el Mister Universo Venezuela”.

Asimismo, destacó que este año seleccionaron jóvenes con tatuajes y de baja estatura pues lo que lo busca la organización es que sea un hombre real y con potencial para concursos y pasarelas.

La Gran Gala Final será el próximo 14 de noviembre en el Teatro Principal de la Hermandad Gallega de Caracas.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=RX8r3h45ccM&w=560&h=315]

Noticiero Venevisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...