Miss Samoa causa polémica en el Miss Earth 2018

Mucho se ha especulado con respecto al peso de la candidata al Miss Earth 2018, Miss Samoa, algunas personas afirman que los concursos de belleza están cambiando, otros comentan que la belleza es subjetiva, de lo que si estamos seguros es que este año las candidatas son muy diferentes en belleza, estatura, peso y personalidad, en los certámenes de belleza internacionales que se están llevando a cabo.

La representante de Samoa, en esta edición del Miss Earth 2018, esta dando mucho de que hablar, ya que no cumple con los estándares y requisitos que “debe” poseer una Miss, Rebecca Sang-Yum, ha desatado polémica, ya que algunos afirman que esta pasada de peso para participar en este tipo de concursos, sin embargo, otros aplauden el hecho de que esta candidata se atreva a participar, ya que los estereotipos de belleza están cambiando. Para muestra de ello tenemos a Angela Ponce, representante de España en el Miss Universo, y primera transgénero en representar a un país en un concurso de esta categoría, como lo es el Miss Universo.

Variados comentarios se han desatado por el hecho que personas apoyan a Ponce, y otras no están de acuerdo con la participación de Sang-Yum en el Miss Earth.

De igual manera, Rebecca, llevará en su pecho la banda de Samoa en el Miss Earth 2018 que tendrá como cede la ciudad de Manila, Filipinas, este próximo 03 de noviembre.

https://www.instagram.com/p/Bo0jCgzlm4O/?utm_source=ig_web_copy_link

DC- Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...