Mataron a dos obreros a pedradas y puñaladas para robarlos

Dos obreros de la construcción fueron asesinados con piedras y cuchillos, según relato de sus familiares y allegados. Las víctimas son Rubén Darío Rojas (47) y Franklin Ramírez (48).

Rojas estaba en la casa de Ramírez ubicada en el sector Vista Hermosa de Antimano, municipio Libertador. A eso de la 1 am del Sábado pasado, dos sujetos ingresaron a la mencionada residencia y atacaron con piedras y cuchillos a los ocupantes.

Los hombres murieron en el sitio, mientras que los sujetos huyeron llevándose el dinero que las víctimas poseían en sus carteras.

Ambos cadáveres fueron descubiertos el mismo sábado a las 7 pm por un vecino que ingresó para buscar una bombona de gas. Presumen que el doble asesinato fue cometido por dos muchachos recién llegados al sector quienes se han dedicado a cometer atracos.

Cadáver en la vía

El cadáver de Osmingh José Da Silva Riveiro (36) fue localizado el Sábado pasado en la avenida Río de Janeiro a la altura del barrio Brisas del Llanito, municipio Sucre (Mir), dijeron sus familiares.

El cuerpo de Riveiro presentaba una herida por arma blanca en el pecho. Tenía sus pertenencias y estaba semisentado en la vía.

Riveiro era ingeniero en telecomunicaciones y laboraba en una empresa del ramo. Residía en Macaracuay y deja dos hijos.

En las inmediaciones del puente Los Gemelos, ubicado en Bello Monte, asesinaron a Ramón Jesús Díaz Naveda (25). El crimen ocurrió la madrugada del Sábado y fue cometido por sujetos quienes le propinaron múltiples golpes con un tubo a Díaz Naveda, según dijeron sus familiares quienes estaban ayer en la morgue de Bello Monte retirando el cadáver.

Ramón Jesús era comerciante de productos de limpieza que producía en su residencia, comentó su hermano Pablo Arias.

DC- Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...