Margot Robbie negoció interpretar a Barbie con Warner Bros

Margot Robbie, actriz australiana negoció con el estudio Warner Bros. para interpretar a la muñeca Barbie en la gran pantalla, un proyecto que la industria lleva varios años desarrollando, según informó The Hollywood Reporter.

La primera gran corporación que intentó llevar a la muñeca Barbie al cine fue Sony, en el año 2014, pero no se dieron los acuerdos pertinentes.

En el año 2016, Amy Schumer había sido la elegida para el papel, pero al año siguiente renunció al papel que le ofrecía Sony.

El estudio después llamó a la actriz Anne Hathaway, quien mantuvo varias conversaciones para reemplazar a Schumer, pero tampoco estuvieron de acuerdo ambas partes y se rompieron las relaciones, informó la agencia internacional de noticias EFE.

Los problemas que tuvo Sony para encontrar la actriz perfecta para personificar a la muñeca causó que se pospusiese el estreno para el año 2020.

Sin embargo, el acuerdo entre Mattel (empresa que tiene los derechos de la muñeca) con Sony expiró, por lo que entró en escena Warner Bros, empresa estadounidense y lograron que el largometraje sea una realidad.

Fuentes cercanas a The Hollywood Reporter afirmaron que Patty Jenkins, directora de la película Wonder Woman (2017) puede ser contratada para la película. Lo que no está claro todavía es si mantendrán el guión preestablecido con Sony, o crearán otro a partir de un enfoque diferente.

La actriz Robbie alcanzó su punto más alto de fama en la película Suicide Squad (2016) y se encuentra comprometida con Warner Bros. para una secuela.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...