Marcelo se retiró lesionado del partido ante el Viktoria Plzen y es duda para el clásico

Marcelo se ha retirado lesionado en los últimos minutos del partido entre el Real Madrid y el Viktoria Plzen en el Santiago Bernabéu. El jugador brasileño ha recibido una entrada de Ekpai en el minuto 87 de partido y ha puesto rumbo al túnel de vestuarios cojeando.

La entrada se produjo justo antes de que Julen Lopetegui hiciera el último cambio del partido. Tras la jugada, el Madrid dio entrada a Mariano por Benzema, por lo que ya no tenía cambios disponibles para dar descanso al lateral al que le fue imposible continuar, por lo que dejó al conjunto blanco con diez jugadores en la prolongación del partido.

El lateral, que marcó el segundo gol de su equipo, es duda para el clásico del próximo domingo a la espera de las pruebas médicas, aunque Lopetegui ha dicho en rueda de prensa que aparentemente ha sido solo un golpe y se espera que llegue al Clásico.

El conjunto blanco por su parte sobrevivió al equipo checo y se impuso por 2 – 1 en el Santiago Bernabéu para reencontrarse con la victoria tras cinco partidos consecutivos sin ganar.

cadenaser

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...