Mantén tu cabello hidratado con esta mascarilla de maizena y huevo

Esta receta es de una mascarilla para alisar el pelo seco y encrespado que tiene un resultado increíble gracias a las propiedades no solo de la harina de maíz sino también por las beneficiosas propiedades del huevo para el cabello. E

Es bueno añadir este ingrediente porque el huevo para el pelo es una fuente natural de nutrición, hidratación, brillo, suavidad, crecimiento y además ayuda a frenar la caída del cabello, favoreciendo que podamos lucir una melena más sana y lacia. Sigue estas indicaciones para hacer esta mascarilla de maizena y huevo:

Ingredientes:

3 cucharadas de maizena
2 tazas de agua
3 claras de huevo
1 cucharada de miel

Preparación y tratamiento:

Separa las claras de las yemas de huevo y reserva las claras en un recipiente grande. Mezcla el agua y la maicena y en una sartén caliéntala a fuego lento sin dejar de remover hasta obtener una crema o gel.
Vierte esta crema de harina de maíz en el recipiente con las claras y añade la miel y mezcla bien para que todo quede integrado y se haga una pasta o crema uniforme.

Aplica en tu cabello sin lavar la mascarilla y deja que actúe por 45 minutos o 1 hora. Lava como habitualmente con tu champú y agua abundante y tibia.

Puedes usar esta mascarilla de maizena para el frizz y alisado 2 veces a la semana y, aunque notarás resultados desde el primer uso, cuando lleves al menos un mes usándola notarás una gran diferencia.

DC | Facetas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...