Maluma se disculpa por el fuerte contenido de sus canciones

A pesar de que la carrera musical de Maluma ha crecido considerablemente, parte de ella también se ha visto empeñada en los últimos meses por el contenido de algunos de sus temas, pues a criterio de sus fanáticos y también detractores las letras de la mayoría de sus sencillos fomentan indudablemente el machismo.

Ante las múltiples críticas que reposan en las diferentes plataformas digitales, en entrevista para el medio El País el intérprete de sencillos como Felices los 4, Cuatro babys, Mala mía y Carnaval sentenció que su intención nunca fue escribir temas con un contenido que de alguna manera u otra haya podido influenciar a la sociedad.

“Pido perdón a las personas que se hayan podido sentir influenciadas negativamente por el contenido de mis canciones, pero no era mi intención ofender. Mi única intención es ir a la discoteca a bailar, que la vida es una sola y también hay que disfrutarla. Me sorprende que muchas personas se muestren en contra de mi música”, expresó.

Asimismo, puntualizó que además de ser criado por su madre y su hermana lo primero que ellas le enseñaron fue respetar a las mujeres.

En este encuentro Juan Luis Londoño Arias, nombre de pila del artista, fue cuestionado sobre la reacción que tuvo el público español con su reciente visita a este país.

“Claro que me sorprende. No soy así. Es como acusar a alguien de asesinato cuando no ha asesinado a nadie. Que Me sorprende todos los comentarios negativos en este sentido, pero es parte del trabajo. Es parte de la historia”, expresó el colombiano.

Vale acotar que hace varios días un grupo de personas se unieron en redes sociales bajo el hashtag ‘MejorSolaQueConMaluma’, con la finalidad de expresarle al artista su repudio en contra de la imagen que proyecta de la mujer en el video de Mala mía, imagen en la que aparece acostado rodeado de varias féminas en ropa interior.

DC | Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...