Magallanes con una poderosa ofensiva le gana 8-2 a los Tiburones

Con una poderosa ofensiva liderada por Alberth Martínez y otra buena actuación del bullpen, los Navegantes del Magallanes derrotaron a los Tiburones de La Guaira 8 carreras por 2, en el Estadio Universitario.

Los filibusteros produjeron cuatro de sus ocho anotaciones gracias a tres cuadrangulares. El primero de Delmon Young en el mismo primer episodio, luego Martínez repitió la dosis en el quinto tramo para ampliar la ventaja y, con el encuentro 6 por 0 en el noveno, apareció el poder del joven Moisés Gómez, quien se voló la cerca con Young en circulación para registrar así su primer inatrapable en la LVBP.

Las otras rayitas de la nave llegaron en el séptimo tramo, cuando con las bases llenas, Martínez volvió a dar muestras de su oportuno bateo con sencillo al jardín izquierdo, que permitiendo que Luis Arráez y Andy Wilkins pisaran el plato. Antes, Anthony Pereira había fletado a Rayder Ascanio con rodado en el cuadro.

Martínez terminó el compromiso con cuatro hits en cinco turnos, una anotada y trío de remolcadas.

“Desde el año pasado estoy más controlado en el plato, he tratado de hacerle menos swing a pitcheos malos y este año vine con esa misma mentalidad”, dijo el anzoatiguense, que posee promedio de .364 en la temporada.

El pitcheo de la nave volvió a ser hermético. Wilfredo Boscán, en su primera apertura con Magallanes, lanzó 3.1 innings en blanco, le dieron tres hits y ponchó a dos bateadores. Mientras que el relevo se combinó para acumular 5.2 entradas, en las que aisló cuatro inatrapables y una rayita limpia, que llegó luego de dos outs en el noveno inning, por intermedio de Samir Dueñez.

“Jugar en equipo ha sido la clave. El pitcheo también se ha comportado muy bien y considero que eso ha sido un factor importante”, abundó Martínez sobre el buen inicio de campaña de los eléctricos.

Magallanes, en la segunda semana solo cayó en una ocasión en cinco encuentros disputados y continúa liderando la clasificación con registro de 5-2.

LVBP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...