Lorent Saleh es recibido en Madrid #13Oct

Lorent Saleh llega a Madrid – España y es recibido por un grupo de venezolanos, con una gran emoción en sus primeras declaraciones anuncia que desde hace cuatro años por fin hoy vio un nuevo amanecer en otro país, pero que espera que todos los que están secuestrados y aún encarcelados en Venezuela puedan pronto cruzar el puente como él lo está haciendo.

También informó que no tenía conocimiento de lo que sucedería, que se encuentra asimilando todo, el día anterior le avisaron sobre un nuevo proceso, pero sin especificar detalles y al día siguiente lo montaron en una patrulla rumbo al aeropuerto, donde en el recorrido le explicaron sobre su liberación y salida del país.

A su llegada le fue suministrado un celular donde en la línea se encontraba su madre donde le expresó todo su agradecimiento por todo el esfuerzo realizado y el amor que siente por ella.

La Eurodiputada Beatriz Becerra fue una de las personas que recibió a Lorent en el Aeropuerto de Madrid, le dio la bienvenida, ánimos y que espera que pronto se pueda reunir con madre Yamile.

https://twitter.com/MrGuz_/status/1051076617240436736

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...