Lorena Meritano muestra operación de reconstrucción tras padecer cáncer de mama

Después de luchar por un tiempo contra el cáncer de mama, la actriz argentina Lorena Meritano recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus fans una imagen de la reconstrucción de seno a la que fue sometida.

El tatuador Diego Mandinga fue el encargado de tatuarle las aureolas mamarias luego de finalizar su tratamiento y así recuperar el aspecto de sus pechos.

Le envió un mensaje a todas las mujeres que estén atravesando por esta difícil etapa. “No le voy a poner filtro a esta foto, ningún filtro. Tengo cicatrices, areolas mamarias tatuadas, sí, son tatuajes que hace de forma gratuita @mandingadiego a mujeres que tuvieron cáncer y les extirparon los senos, Diego nos ayuda a olvidarnos un poco del dolor y las mutilaciones. Del sufrimiento”, inició.

La actriz de 48 años pidió a las mujeres que nunca se rindan en su lucha por esta dura enfermedad.

“No ha sido fácil, no es fácil y no pido que lo sea, sólo estoy trabajando intensamente para dar vuelta cada miedo y momento difícil que se presenta y seguir siendo yo, cada vez más para mi y menos para el resto. Mi vida es un milagro, mi sonrisa un tesoro inmenso y vos no te mereces mis lágrimas. Soy valiente, soy hermosa y soy resiliente. Vos también. Nunca te olvides de eso. Y que nada ni nadie te hagan sentir lo contrario”, enfatizó.

En un programa de entrevistas en Argentina, recordó cómo descubrió que tenía cáncer y lo importante que fue la detección temprana.

Agencias

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...