Lopetegui confía en que Real Madrid se recupere rápido

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, dijo el viernes que está convencido de que su equipo dejará atrás sus flojos desempeños y tendrá una temporada para recordar, mientras prepara el choque del fin de semana ante Levante por la liga local.

El Madrid aparece cuarto en las posiciones tras ocho partidos, a dos puntos del líder Sevilla, pero Lopetegui está presionado tras una racha de cuatro juegos sin ganar en todas las competiciones en los que su equipo no ha marcado, su sequía goleadora más larga desde 1985.

“Estamos centrados en el partido de mañana ante Levante, sabiendo que hay una interrogante en todas las competiciones. Lo que vaya a pasar esta temporada nadie lo sabe, nos lo tenemos que ganar en el campo. Hay que consolidar lo bueno que hemos hecho”, sostuvo Lopetegui en rueda de prensa. “Vamos a tener una gran temporada”, agregó.

Ante Levante, Lopetegui contará con el regreso del creador de juegos Isco y el defensor Marcelo. El lateral derecho Dani Carvajal es el único jugador descartado por lesión.

“Isco es un jugador importante. Tuvo apendicitis y ya la ha superado (…) A los entrenadores nos alivia tener el máximo número de jugadores disponibles. Estamos contentos de que se haya recuperado y que esté a disposición”, explicó.

Los rumores sobre un posible cambio en el banquillo del equipo blanco han crecido en las últimas semanas, pero Lopetegui dijo que siente el apoyo del club.

“Absolutamente, me siento respaldado. Estoy tranquilo y centrado en mi trabajo (…) Me encuentro bien, sin ninguna duda. La exigencia es máxima y sé que el equipo puede alcanzar todas las cotas. Hay que creer e insistir”, señaló.

DC | Reuters

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...