Ledezma sobre posible diálogo: Nada de volver a caer en la misma trampa de Dominicana

El alcalde metropolitano Antonio Ledezma, emitió a través de su cuenta en Twitter un mensaje a los líderes políticos del mundo sobre el nuevo diálogo entre Gobierno y oposición que se está planteando.

“La dictadura de Maduro pretende seguir jugando con la carne de nuestros presos políticos, traficando con el dolor de nuestros venezolanos, pero no olvidaremos a nuestros héroes” dijo Ledezma.

Recalcó que cada día van a repetir los nombres de los inocentes y héroes nacionales caídos a manos del régimen, además del nombre de los venezolanos que huyen aterrados a otros países debido a la crisis económica, política y social de Venezuela.

“La memoria histórica de Venezuela tiene que estar activa cada instante camino a la libertad. Estamos más cerca que ayer, sigamos luchando. Arriba Corazón. Venezuela no se rinde” sentenció el político en el exilio.

Para finalizar sostuvo que ya la comunidad internacional declaró como ilegítimo y dictador a Nicolás Maduro y por ello exhorta a los líderes del mundo a no volver a caer en la misma trampa de República Dominicana.

DC / Alberto News

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...