Las tiernas imágenes de Meghan que muestran su embarazo durante el viaje a Australia

El pasado lunes, los duques de Sussex dieron la noticia de que están en espera de su primer hijo. Actualmente, la pareja se encuentra de viaje con motivo de su primera gira oficial por Oceanía y, desde ese entonces, cualquier look que ha lucido Meghan se analiza minuciosamente para calificar su estilo y, por supuesto, para tratar de ver su pancita de embarazada.

Finalmente, fue en el tercer día de su visita oficial para lograr el objetivo. Los duques aterrizaron en Melbourne para continuar con su viaje. Tras pasar por Sídney, donde recibieron los primeros regalos para su bebé, sacaron su lado más maternal y se derritieron con los niños de Dubbo, y donde la duquesa lució un blazer firmado por su amiga Serena Williams, la pareja llegó a Melbourne para visitar el jardín botánico y la Casa del Gobernador y fue ahí donde, por primera vez, pudimos ver la figura premamá de Meghan.

La exactriz presumió de su incipiente pancita con un vestido azul marino, del diseñador australiano Dion Lee; una gabardina clásica de Martin Grant; tacones de Manolo Blahnik; bolso de mano de Gucci y un brazalete de diamantes de Shaun Leanne.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...