La Juventus se pronunció sobre el escándalo que involucra a Cristiano Ronaldo en una presunta violación

Cristiano Ronaldo está viviendo un momento delicado después de que la policía de Las Vegas haya decicido reabrir el caso de una presunta violación del jugador portugués ocurrida en 2009. Kathryn Mayorga, la mujer a quien habría abusado, concedió una entrevista al diario Der Spiegel y sus palabras han provocado que los agentes decidan investigar más.

Ante esta situación, la Juventus de Turín, actual equipo de Cristiano Ronaldo, ha querido apoyar a su futbolista y ha publicado un comunicado en sus redes sociales en el que deja clara la postura del club italiano sobre este asunto.

“Cristiano Ronaldo ha demostrado en estos meses su gran profesionalidad y seriedad, apreciada por todos en la Juventus. Los sucesos supuestamente que se remontan hace casi 10 años, no cambian esta opinión, compartida por cualquiera que haya entrado en contacto con este gran campeón”, publicó la Juventus de Turín en su cuenta de Twitter.

Cristiano Ronaldo negó de forma categórica las acusaciones de violación y aseguró en un directo de Instagram que “todo lo que se ha publicado es falso”.

DC | Mundo Deportivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...