La conmovedora carta de la esposa e hijos de Albán que fue leída en su sepelio en el cementerio del Este (Video)

La esposa e hijos del concejal Fernando Albán, quienes residen en Nueva York, Estados Unidos, enviaron una conmovedora carta para dar el último adiós a quien fuese un “excelente padre y esposo”.

Las palabras fueron leídas durante el sepelio del dirigente de Primero Justicia, quien fue enterrado en horas de la tarde este miércoles en el Cementerio del Este, donde amigos, compañeros y familiares dieron su último adiós.

“Querido Fernando, sabemos en donde estás: estás con nosotros y estás en el cielo, cuidándonos como siempre.

Fuiste un excelente padre y esposo, nos enseñaste valores importante para la vida: fe, justicia, verdad, responsabilidad, trabajo, humildad y caridad. Tu inistencia y preocupación por nuestros estudios y comportamiento nos impulsó a llevar una conducta correcta en la vida, y así la mantendremos.

Siempre creíste que algún día nuestro país saldrá de esta dictadura. Luchaste por Venezuela, lo diste todo por ella. Te recordaremos y honraremos por siempre.

Que Dios y la Virgen María te reciban en paz y te iluminen el camino. Te amamos”.

Albán fue declarado muerto el lunes por las autoridades venezolanos, se habría lanzado del piso diez de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicada en Plaza de Venezuela, según la versión oficial.

Según el fiscal general de la república designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, los exámenes forenses determinaron que “no había evidencia de maltrato físico previo a esta caída” y arrojaron que la causa de muerte fue traumatismo cráneo facial severo, shock hipovolémico secundario, traumatismo toraco-abdominal y pélvico cerrado por caída de altura.

Sin embargo, dirigentes de Primero Justicia -entre ellos Julio Borges- señalan que Albán fue “asesinado” por funcionarios del Sebin. El concejal fue detenido el viernes pasado en el aeropuerto de Maiquetía, cuando regresaba de Nueva York, donde visitó a su esposa e hijos y asistió a la ONU con el diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...