La Cadera… El nuevo hit de la Melodía Perfecta junto a Mozart La Para y Sharlene

Gio y Gabo; La Melodía Perfecta, estrenan nuevo tema promocional, fusión tropical, dando pasos firmes hacia la internacionalización.

La Melodía Perfecta, el dúo venezolano integrado por los hermanos Martínez Gio y Gabo, estrena nuevo tema promocional de corte internacional ¨La Cadera¨ junto a los artistas dominicanos Mozart La Para y Sharlene Taule. Producido por Frank Santofimio y Reggie Aponte. Grabado entre República Dominicana y Miami. Master de Felipe Tichauer.

El audiovisual del tema fue grabado hace pocos días bajo la dirección de Daniel Duran en el paradisiaco ¨Choroni¨ como ya es costumbre para La Melodía Perfecta, resaltando las bellezas de nuestra Venezuela y será estrenado 30 de septiembre a las 8.00pm

Para todos los seguidores de La Melodía Perfecta, el viernes 28 de septiembre a las 9:30 am a nivel nacional será el estreno oficial radial de ¨La Cadera¨ Sintoniza el dial de tu preferencia a esta hora y disfruta del nuevo hit de Gio y Gabo junto a Mozart La Para y Sharlene

La Melodía Perfecta viajara a Argentina los próximos días como parte de su promoción internacional. Con el lanzamiento de ¨La Cadera¨ Gio y Gabo incluirán en sus compromisos internacionales países como: Bolivia, Guatemala, Perú, Uruguay, Panamá, Argentina, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Chile y Paraguay. Demostrando una vez más que son talento venezolano con calidad de exportación.

DC / NP – Mandy Perozo

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...