Kate Middleton duquesa de Cambridge​​ lució en acto real

Es una de las tiaras más conocidas de la colección de la familia real británica. Se le conoce como el Nudo de los Amantes de Cambridge y era la favorita de la princesa Diana.

Y fue durante un banquete estatal en el Palacio de Buckingham que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, decidió lucirla.

Kate -esposa de William, hijo mayor de Diana- llevaba un vestido azul de Alexander McQueen y mostró unos pendientes de perlas, que también pertenecían a Diana.

A la tiara -que ha sido utilizada por Kate en varias ocasiones reales- se sumó otra pieza brillante de la colección monarca: el collar de boda de la reina Alexandra, que era uno de los favoritos de la reina madre.

Kate también llevaba la orden de la familia real justo debajo de su hombro izquierdo, un regalo personal de la reina a las mujeres miembros de la familia real.

El comentado look de Middleton tuvo un motivo: la familia real recibió al Rey Willem-Alexander y a la Reina Máxima de los Países Bajos al final del primer día de su visita oficial de estado.

Teletrece

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...