Karina revela que se divorcia de su esposo (+VIDEO)

Desde hace varios meses se rumoró que el matrimonio entre Karina y Marcello Azevedo iba de mal en peor y por tal motivo decidieron comenzar los trámites para su divorcio, pero no fue sino hasta este fin de semana cuando esta noticia fue confirmada por la intérprete del sencillo Se cómo duele.

En entrevista vía Skype para el programa Sábado en la Noche, Karina reveló que en los últimos años le ha tocado vivir fuertes experiencias, pues además de lidiar con el dolor que le dejó la muerte de su madre hace algunos meses, actualmente se encuentra en pleno proceso de divorcio luego de dos décadas de relación.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=I4qywdQpHhk]

“Hace meses de tres meses que se fue mi mamá, hace un año y medio se fue mi hermana, y un año antes se fue mi papá. Entonces te imaginarás que yo tengo un cumulo de duelos muy grande y ahorita estoy viviendo la separación de un matrimonio de 20 años. Lo único que me sostiene de pie soy yo porque las mujeres somos muy bravas”, expresó.

“Yo no he parado de trabajar porque uno siempre piensa que en la caída te puedes quedar y yo le tengo mucho miedo porque yo vengo de una familia con mucha gente que se deprime o que le entra al alcoholismo. Yo no quiero ser eso, yo quiero luchar contra mis demonios y actualmente estoy en eso”, agregó Cynthia Karina Moreno Elías.

Cabe destacar que, los rumores acerca de esta ruptura comenzaron a correr como pólvora en redes sociales el pasado año, luego de que el periodista Alex Kaffie asegura que la pareja se encontraban atravesando por una fuerte crisis matrimonial, hecho que los condujo a tomar la decisión de separarse por el bienestar de los dos.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...